lunes, 28 de mayo de 2012

Grayson James Walker

Este es el resumen de la historia de Grayson James Walker: a las pocas semanas de embarazo, los padres de Grayson reciben la noticia: su bebé padece anencefalia. Eso significa que, por alguna razón, su cerebro no se ha desarrollado como es debido y prácticamente no existe. Este trastorno es incompatible con la vida. Los bebés con anencefalia viven unas pocas horas o, en raros casos, unos meses. En su blog, Heather, la madre de Grayson, escribe: "después de llorar, y rezar, y llorar un poco más, Patrick y yo nos dimos cuenta de que Dios no estaba sorprendido por esto. De hecho, desde el inicio de la creación, Él sabía que tendríamos este hijo tan especial"

Grayson nació a las 10 de la mañana del 23 de febrero, y falleció a las 8 horas de vida. Sus padres aprovecharon las pocas horas que estuvieron con su hijo para acunarlo, bañarlo, intentar amamantarlo y, en una palabra, quererlo.

Su madre puso unas fotos de Grayson en su perfil de Facebook. Cuando puso una foto sin el gorro, Facebook la retiró por "obscena" y le cerró la cuenta. Se ha liado una tan gorda que han pedido perdón.

Esto es lo que pasó y no voy a comentarlo. Cada uno que opine lo que quiera. Yo tengo mi opinión, y creo que los que me conocéis la tenéis clara. 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario