lunes, 30 de enero de 2012

El MIR II

Lo primero es lo primero: según las estimaciones de la academia, y de forma absolutamente extraoficial, parece que he sacado puntuación suficiente para poder coger lo que quiero, si no cambian mucho las cosas.

Traducción: GUAY!!
Gracias de nuevo a todo el mundo por haberme apoyado, animado y encomendado. Gracias mil.

Del examen hablaré mañana, si puedo. Ahora tengo que hacer las miles de cosas que dejé aparcadas para estudiar, lo que incluye recados, traducciones, niñas... Además de imprevistos (mi suegra está algo pocha, las niñas le pegaron la gripe).

Un beso. Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Wuayyyyy ahora a empezar a vivir y a descansar. Me alegro mogollón guapetona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, enhorabuena majetona! ¿Y qué quieres coger?

    ResponderEliminar
  3. ¡Ejem!
    ¡Felicidades!
    Y ahora mi consejo: usted debe especializarse en obstetricia. Es para ayudar a la gente a que adelgace ¿no?

    ResponderEliminar