lunes, 7 de noviembre de 2011

Movistar me mata III

Llamo a Movistar. Me atiende, desconozco el motivo, un español. Catalán por más señas y con un acento notable. Explico el motivo de mi llamada. Que si se me ha estropeado el móvil, que me da igual el modelo y la marca, pero que necesito que sincronice con Outlook. Y que tengo un código para canjear por un teléfono que no hay en las tiendas. Me guardo, por el momento, el modelo de BB que me ha dicho el de la tienda. Espero a ver qué me ofrece el gachó. Y, como siempre, Movistar no defrauda. Musiquita (un momento que comprobamos los datos) ...you make me happy, whether you know it or not... (un segundo, seguimos haciendo comprobaciones) ...the grass is greener on the other side (provocación o piensan que no sabemos inglés, porque esto significa más o menos que la hierba es más verde al otro lado)...

Bueno, cuando el señor (y algunos otros, supongo, porque siempre habla en plural, a no ser que se crea el Rey o el Papa) termina las comprobaciones han pasado, según mi teléfono, 12 minutos. Me informa, muy amablemente, de que en breve me llegará a mi teléfono el código de canje. De canje de qué, le pregunto.
- Pues del teléfono, claro...
- ¿De qué teléfono?
- Ah, ¿que no se lo he dicho?
- Pues mire, no.
- El Nokia nosequé
- ¿Y ese se puede sincronizar con Outlook?
- Ah, pues no lo sé...
No os lo vais a creer, pero no grité. No monté en cólera, no me acordé de sus antepasados. Nada. Mesura. Contención. Movistar es el mejor entrenamiento para el autodominio.
Le vuelvo a explicar que mi único requisito para el teléfono es que se pueda sincronizar con la agenda del PC.
- Pues yo eso no sé. Vaya a una tienda...
- No, si ya he ido. Me dicen que la BB 8520.
- Pues le sale por un pico...
- Verá, es que he visto en su web que tienen este modelo en el Outlet, por 20000 puntos sale gratis, yo tengo 13000, ¿cuánto me cuesta?
- Un momento, que lo comprobamos... you make me happy....Pues no lo encuentro...
- ¿Tiene Google?
- Sí, claro
- Vale, ponga en Google Blackberry outlet movistar y le sale
- Ah, pues sí. Ya lo veo, sí
- Vale, ¿cuánto me sale?
- ...you make me happy... No lo sé, no puedo entrar desde la aplicación, no me lo muestra...
- Bueno, ¿y entonces?
- Pues nada. Que no se puede hacer. O paga el pico, o no hay teléfono (las palabras no son estas, pero el mensaje es claro).
Total, que he canibalizado la batería del móvil de Rafa para mi móvil, y que le den porcilla (no es una errata, es una mezcla de morcilla y porcu... ay, no, que eso no se puede escribir) a Movistar. Me quedan 11 meses de compromiso de permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario