sábado, 2 de julio de 2011

1º de BUP

Cuando empecé el BUP me cambiaron a un colegio nuevo. La profesora de inglés era nueva también. Se llamaba miss Joan. Era irlandesa, no hablaba ni papa de español (salvo "cafei con lechei") y era muy rubia y muy blanca. Estaba recién casada con un chico de un pueblito de Soria, y eso lo sé porque, coincidencias insondables del destino, aquel verano pasé un mes con mis primos en el susodicho pueblito de Soria y estuve (sin saber que luego me la encontraría) en aquella boda, que fue el acontecimiento del año.
Miss Joan nos sobornaba con letras de canciones de moda, para que aprendiéramos al menos eso.
Esta fue la primera que yo recuerdo que escribió en la pizarra.

3 comentarios:

  1. Anda , que sorpresón el día que viste a tu nueva profe en el cole no?
    De la canción, es una de mis preferidas¡

    ResponderEliminar
  2. Great song. En casa la llamamos "The stalker" por aquello de I'll be watching you...

    ResponderEliminar
  3. Miriam, a "la inglesa" la había visto de lejos y con velo. No la reconocí ni por asomo. El descubrimiento se produjo al entregar la redacción "Mis vacaciones de verano"; cuando leyó que había estado en El Royo se quedó patidifusa y me preguntó si era verdad.
    Yomisma, I don't think I would have complained if Sting had decided to watch me then...
    A los 16 años a mí me dio por otra canción, ya caerá, también muy acosadora: Eye in the sky.

    ResponderEliminar