jueves, 2 de junio de 2011

¿Robo o reconocimiento?


Estos últimos días ha habido un par de entradas que me han gustado extraordinariamente en dos de los blogs que frecuento. Como confieso que no son mías, espero que los respectivos autores no se ofendan.

Miriam pone varios enlaces a una conferencia sobre el amor que es para oírla despacito, varias veces, y tomando apuntes. Muy, muy recomendable.


Sinretorno, al que confieso que, a pesar de que dice que da tantas pistas, no consigo identificar ni por asomo (y picar la curiosidad de una mujer es una cosa muy mala, leñe), publica un maravilloso artículo, también sobre el amor (sobre el matrimonio, más concretamente).

2 comentarios:

  1. ¿robo o reconocimiento? Ninguna de las dos cosas
    Es la prueba secreta para adquirir el título de perfecta bloguera. Has de enlazar alguna entrada con otro blog, sin que nadie te lo diga.
    Ja ja ja, vigila que el bloguear engancha¡¡

    A mi también me fascino lo del matrimonio croata.
    Y lo de la conferencia sobre el amor, es genial y el conferenciante muy bueno.La idea era que llegara el video a la gente; por mi parte, gracias por extenderlo.

    Test:
    Sigue la serie, ¿que palabra toca hoy?
    Columpio, bibe, sopa, xxx
    Yo voto pq hoy duerme y no se despierta

    ResponderEliminar