viernes, 24 de junio de 2011

Justicia a la española




De los 6 magistrados del TC que votaron A FAVOR de ETA (BILDU-SORTU), solo 1 es juez:

Pascual Sala es juez. (TS)
Eugeni Gay NO es juez.
Elisa Pérez NO es juez.
Adela Asúa NO es juez.
Luis Ortega NO es juez.
Pablo Pérez NO es juez.

De los que votaron EN CONTRA todos son jueces menos uno

Javier Delgado sí es juez. (TS)
Ramón Rodríguez sí es juez. (TS)
Roberto García-Calvo sí es juez. (TS)
Manuel Aragón NO es juez.
Francisco José Hernando sí es juez. (TS)


Es decir, una mayoría de NO JUECES enmendaron la plana al Tribunal Supremo, máximo tribunal exclusivamente compuesto por jueces...¿¿??

Si personas que NO son jueces pueden DECIDIR cuestiones tan importantes en un "tribunal MUY especial"
, es evidente que en España falla uno de los pilares de cualquier democracia.

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea, me parece muy fuerte
    Y sobretodo que la prensa, que se dice libre y lo demuestra contando sin problemas las intimidades de la gente, no diga nada, no informe cuando, ocmo dices, es evidente que algo falla
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este detalle un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que no lo envías a algún periódico? No me parece ético que esto no se haya hecho público antes...
    Tía, no dejas de sorprenderme...

    ResponderEliminar
  4. Je...la palabrita para aprobar mi comentario es casi relacionada con el tema: "muten"

    ResponderEliminar
  5. Marita, esto no es mío, me lo han mandado. Yo sólo copio y pego.
    Ahora, que clama al cielo...

    ResponderEliminar