miércoles, 20 de abril de 2011

Precioso. De verdad

Ya casi es Jueves Santo. Tengo la intención de vivir lo mejor que pueda estos días, teniendo en cuenta que no hay cole y mis dos jenízaras están en casa. Así que no creo que vaya a postear nada hasta el domingo o el lunes.

Disfrutad de los vídeos.

No os perdáis la luna de Miriam. Es una luna un poco cotilla, pero espectadora de excepción de lo que está pasando y por pasar. Y no pierde detalle, y nos cuenta lo que, desde aquí, no podemos ver.

Gracias, luna.

Gracias, Miriam.




1 comentario:

  1. Mogollón de gracias Cordelia. No he podido contestarte antes.

    Me encanta que te haya gustado la luna. Fué saliendo de mis dedos, sin yo darme cuenta. Es lo que pasa cuando una lee el globo y se va llenando por dentro, al final todo sale.

    Me gusta tu blog, y me encanta Mocedades.
    Empece mi blog hablando de temas varios. Pero ahora tiene vida propia, y a veces le da por temas pios, y otros por cosas del día a día.

    Espero que sigas mucho tiempo con tu blog. Es toda una experiencia
    Hay que llenar internet de sonrisas buenas, y el tuyo lo hace.
    Un abrazo

    (genial lo de los dibujos de arenas¡

    ResponderEliminar