domingo, 10 de abril de 2011

Música que me gusta: Mark Knopfler

Esta es otra de las piezas musicales que son capaces de emocionarme una y otra vez.



Miras la mano izquierda, parece que no la mueve. Cuando yo lo intento tocar, se me enredan los dedos de las vueltas que dan. ¿Cómo lo hace? ¡Qué monstruo!
Le oyes hablar. Es un tío tímido, mira hacia abajo, no se da importancia. Habla bajito. Y toca como los propios ángeles. Yo diría que incluso mejor que la mayoría de los ángeles. En mi opinión, mejor incluso que Slowhand Clapton (en la cabeza no, que tengo que estudiar...) .
La semana que viene más.

He pensado que todos los fines de semana voy a poner algo de música que me gusta. Se admiten opiniones y sugerencias

5 comentarios:

  1. Si, Si, genial idea. Como ves la selección musical que haces me encanta. Así que lo dejo a tu criterio.

    !!Pero no pares !!

    ResponderEliminar
  2. Mm... Muy buen gusto, Cordelia!
    Y, otra vez... referencia cinematográfica que te crió!!! GRANDISIMA PELICULA. Esta vez es fácil... Coincide el título.

    Si no la has visto...anótala a esa lista de "MUSTs"
    PD. NIVEL DE "GRIMA" SUBIENDO! jajajjaa!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco con vergüenza que tampoco la he visto (posiblemente estaba muy ocupada viendo una y otra ez una peli con otra banda sonora de aúpa; ya caerá por aquí). En cuanto a lo de Grima, creo recordar que es el nombre hobbit de Gollum ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cordelia, please... ¿me das referencias de Shards of Honor? Me ha picado la curiosidad...GRACIAS! A ver si nos vemos a la vuelta de Semana Santa! BSS

    ResponderEliminar
  5. Shards of honor, de Lois McMaster Bujold. No sé si lo encontrarás en Madrid, pero si tienes eBook seguro que lo puedes encontrar fácilmente.
    Te prevengo: es una novela de ciencia-ficción; aunque tiene partes de gran profundidad, por lo menos los diálogos, cualquier adolescente lo disfrutaría como un loco, aunque probablemente no capte la profundidad de los personajes. Mucha aventura, algo de filosofía y una historia de amor muy especial.
    Te doy un toque en FB para quedar?

    ResponderEliminar