jueves, 10 de marzo de 2011

¿Con el agua al cuello?





Todos los días una nueva. A mí éste ya me da hasta pena. Porque se lo están cargando los suyos propios. Ahora ya no solo es lo del mitin de la campaña de las autonómicas en Vista Alegre, sino la asistenta. Como se confirme, es posible que tenga que dimitir, porque esto no es robar a los fondos de una autonomía ni avisar a los terroristas de que viene la poli. Esto es un pecado contra uno de los mandamientos progres: No explotarás al inmigrante ilegal. 
Por supuesto que todos lo hacen, pero como te pillen, estás listo. Porque a ver cómo lo van a explicar. Al parecer dicen que no trabajaba las horas que requiere la ley, pero ella dice que sí. Y lo del dúplex en una urbanización de lujo con vigilancia, piscina climatizada, tenis, pádel, etc...de las Rozas, tampoco ayuda. 
Que conste que yo solo he conocido a fondo a un matrimonio progre, y por supuesto viven en las Rozas, y por supuesto tienen asistenta marroquí, y por supuesto le pagan en negro y sin seguridad social. Pero no son el presidente del Gobierno.
A ver si, por una vez en este pobre país, el que la hace la paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario